QUICK-PRESS

QUICK-PRESS® ES UNA COMPAÑÍA VENEZOLANA, CONSTITUIDA EN SEPTIEMBRE DE 1996 CUYA OFERTA AL MERCADO SE BASA EN UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD DE TINTORERÍA Y LAVANDERÍA. SU CASA MATRIZ ES, UNISEC FUNDADA EN BARCELONA EN EL AÑO 1984 QUIEN SE HA IDO CONSOLIDANDO DESDE ENTONCES, COMO EMPRESA LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA EN SECO DE ALTA CALIDAD AL SERVICIO DEL SECTOR DE LA TINTORERÍA. EN LA ACTUALIDAD QUICK PRESS CUENTA CON 65 TIENDAS OPERATIVAS EN TODO EL TERRITORIO VENEZOLANO

Rubro o Actividad Comercial: Franquicia de Servicios Área de Tintorería Ecológica

Descripción del negocio: Mantenimiento de Textiles, arreglos de costura, y calzado

Descripción de la Franquicia

Rubro o Actividad Comercial:
Franquicia de Servicios Área de Tintorería Ecológica y venta de maquinaria
Descripción del negocio:
Mantenimiento de Textiles, arreglos de costura, y calzado
Persona contacto:
Gabriel Abreu
Dirección:
Calle Londres, Edf. Quick Press, Piso 1 y 2, Urb. Las Mercedes, Caracas
Teléfonos: (0212) 993-3617 / (0212) 991 37 18 / 0212- 991 03 32 / 414 2183276
Web: www.quickpress.com.ve
E-Mail: infofranquicia@quickpress.com.ve
Twitter: QUICKPRESSCM
Facebook: QUICKPRESSCM
Instagram: QUICKPRESSCM

DATOS OPERATIVOS
Año de inicio de operaciones: 1.997
Nro. de establecimientos operativos en Venezuela: 65
Propios: 3 – Franquiciados: 62

Países en donde opera: Venezuela, con marcas registradas en Puerto Rico, Colombia, Chile, Perú, Panamá, México y países de la Comunidad Europea y Estado Unidos.
Duración del contrato de franquicia: 10 años
Periodo de renovación: 10 años adicionales
Renovación automática: SI ( ) NO (X) Se requiere acuerdo de las partes
Nro. de trabajadores por local: De 3 a 12 según formato de negocio

OTROS DATOS
Población mínima circulante para la apertura de tienda: 50.000 hab.
Tiempo de Entrenamiento: 30 días
Perfil del Franquiciado: Emprendedor, probada vocación empresarial y gerencial, facilitador de trabajo en equipo, de fácil relación con público y personal operativo.
Dimensión mínima del local: 80 a 200 mts2
Zonas prioritarias de expansión en Venezuela: Los Teques, Valencia, Maracay, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Perijá, Santa Rita, Puerto de Altagracia, Valera, Trujillo, San Antonio Del Tachira, Guanare, Valle La Pascua, San Carlos, San Felipe, Coro, Punto Fijo, Maturín, Carúpano, Anaco, Puerto La Cruz, Lechería Los Canales, Guanta.
En el exterior: zona de Florida Sur , Perú, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana islas del caribe, ciudades de Colombia y España
Ubicación preferible del local: Centro Comercial de primer orden o calle de alto tránsito peatonal y/o vehicular, con facilidades de estacionamiento en ambos casos.
Observaciones: Negocio de servicio, ventajosamente no sujeto a fluctuaciones de moda ni temporadas, con interesantes márgenes de utilidad luego de alcanzar el punto de equilibrio, así como razonable retorno de la inversión.
Disponemos de software propio para gestión de tiendas, servicios de entrenamiento continuo y mantenimiento electromecánico de calidad, para el correcto performance y vida útil de los equipos, garantizados como aliado estratégico de la empresa UNISEC de España.

Hasta arriba