Ciudad Postal

CIUDAD POSTAL, es una empresa venezolana joven y dinámica dedicada al servicio de correo y encomienda, Que se inició desde el 2005 en un pequeño local ubicado en la Candelaria, Caracas, desde su apertura la empresa consolido una efectiva alianza comercial con las marcas más grandes e importantes del mundo en transporte de cargas y encomienda FedEx, DHL, Zoom, lo cual nos permite convertirnos en una organización con un potencial inmenso de posibilidades  en el área de transportación y logística, por ello nuestra cobertura se extiende a más de 220 países del mundo, 600 destinos nacionales, somos  una alternativa  para aquellos clientes que realizan compras por internet y requieren casillero internacional. El cliente puede suscribirse en línea, rastrear sus productos, cálculo de tarifas. Etc. Convertimos las oficinas de correos, en un lugar atractivo, llenando de magia nuestras agencias hasta lograr que nuestros clientes puedan percibir con sus cinco sentidos que somos diferentes, para ello contamos con un excelente equipo de trabajadores que se esfuerzan por crear interacción cordial y responsable en toda la experiencia comercial.

Descripción del negocio: Es una licencia que permite utilizar la marca registrada Ciudad Postal, Durante 5 años (renovables) y operar en un territorio determinado por la empresa master.

Descripción de la Franquicia

PERSONA DE CONTACTO

Raúl Rivera / Ana Karina Carrizales

Dirección: La Candelaria, calle sur 11, esquina Monroy, Edif. Cromolito, piso 4. Caracas D.C.

Teléfonos: (0212)4241223/ (0212)5730199/ (0212) 5730323.

Web: www. Ciudadpostal.com

E.Mail: franquicias@ciudadpostal.net

Twitter:@ciudadpostal

Facebook: /ciudadpostal

DATOS OPERATIVOS:

Año de inicio de operaciones: Año 2005

Nro. De establecimiento operativo en Venezuela: 3 Oficinas Comerciales.

Países en donde operan: Venezuela

Duración del contrato de Franquicia: 5 Años

Renovación automática: Si ( ) No (X)

Nro. De trabajadores por local: 2 a 6 personas

Apertura prevista para Venezuela: 3

OTROS DATOS:

Población mínima circulante para la apertura de tienda: 30.000

Tiempo de entrenamiento: 4 meses

Perfil del Franquiciado: Líder,  Emprendedor, Disciplinado, Constante,   Honesto, Capaz de resolver dificultades, poseer fidelidad, ser Determinado, Capacidad para Delegar, Solvencia Económica. Etc.

Edad: Mayor de Edad

Experiencia: Dimensión mínima del local: 40 Mts2

Zonas prioritarias de expansión: Distrito Capital, Miranda

Ubicación preferible del local: Se recomienda plaza de uso profesional, comercial, empresarial, y/o industrial preferiblemente cercano a Courier de la competencia. (MRW, Tealca, Mail Boxes), con acceso al tránsito peatonal, en planta baja, oficinas visibles al público, facilidad de entrada y salida de cajas y paquetes grandes. Etc.

Datos Económicos de la Franquicia

Canon de Entrada

Bs. 2.000.000

Inversión Total

Bs. 10.000.000 (Incluido el Canon de Entrada)

Opciones de Financiamiento

Bancario

Retorno de Inversión

Aproximadamente entre 18 – 24 meses

Regalía Comercial o Royalty

5%

Hasta arriba