Franquicias

Salvador mueve las noticias de la ciudad de Panamá

Nuevamente la franquicia Salvador mueve las noticias de la ciudad de Panamá, este domingo 22 de abril realizó una nueva apertura de su modelo de negocios Salvador Como una nueva barbería y Spa Masculino en el concurrido Albrook Mall, la cual ha sido muy bien acogida en Panamá y muchos otros países.

Los nuevos franquiciados el actor venezolano Karl Hoffmann,  su esposa Analia Paladino y Luis Manuel Zafrane, junto al Ceo de la marca Michelle Giurdanella dieron la bienvenida a artistas y amigos para celebrar otro logro  más  de la marca.

SALVADOR UOMO Albrook Mall ofrece a todos sus visitantes un espacio con el nivel y la calidad necesaria para que todos sus clientes se sientan como en casa, con una atención personalizada. Sus muebles son de una línea italiana de última generación ofreciendo al hombre vivir la experiencia de confort y disfrutar de videos musicales y eventos deportivos.

Con esta apertura se le da una opción al hombre de la zona disfrutar de todos los servicios del cuidado del cabello, diseños de barba, limpiezas faciales, manicure y pedi spa. SALVADOR UOMO utiliza las mejores marcas del mercado. La invitación queda abierta a todos para que conozcan y sientan la excelencia de este nuevo espacio lleno de confort a los precios más justos.

Hasta arriba