Franquicias

Profranquicias celebra su aniversario con el Congreso: “20 años promoviendo las franquicias para la Venezuela sostenible”

El encuentro contará con ponentes expertos en el área económica, social y empresarial del país, para dar una visión sobre cada una de estas áreas, así como la importancia del modelo de negocios para el progreso de Venezuela.

 

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, en el marco de su vigésimo aniversario, realizará el Congreso Profranquicias 2018: 20 años promoviendo las franquicias para la Venezuela sostenible, el próximo 15 de mayo en el Paraninfo Luisa Rodriguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana en Caracas. Luego de esta actividad, se llevará a cabo la Gala de las Franquicias, donde la Cámara reconocerá la trayectoria de las franquicias en el país. La entrada del Congreso, incluye la asistencia de la Gala.

A través de estos 20 años, son múltiples los logros que acumula Profranquicias, como una de las cámaras más importantes en América Latina dentro del sector. A la fecha, contamos con más de 100 afiliados a quienes brindamos asesoría, apoyo comunicacional, gerencial y beneficios para su crecimiento. Desde nuestra fundación, hemos fomentado la formación como apuesta para el desarrollo del país. Es por esto, y sabiendo que la información y el aprendizaje empoderan al ciudadano,  celebrararemos nuestro aniversario con este Congreso que dará herramientas y análisis del entorno nacional con el fin de seguir trabajando en y por Venezuela, enmarcado en este modelo de negocios que en muchos países proporciona entre 3-5% del PIB.

El Congreso pautado para iniciar a la 1:00 de la tarde, contará con las valiosas ponencias del analista en geopolítica Leonardo Buniak; el representante del Fondo

de Población de la ONU en Venezuela, Jorge González Caro; el economista, Asdrúbal Oliveros; el presidente de PWC Venezuela, Pedro Pacheco; y, la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcategui; entre otros ponentes que conversarán sobre el panorama actual en cuanto a gerencia y negocios en Venezuela y su visión desde cada una de sus áreas de acción. Asimismo, contaremos con dos paneles con franquicias venezolanas de diversos sectores que han desarrollado su modelo de negocios de manera exitosa. Además, marcas reconocidas del sector, tendrán un área de exhibición exclusiva para realizar networking.

El Congreso de este año es patrocinado por QuickPress®, Churromanía, Decofruta, Susy´s Cookies, BeliCafé, Grupo Salvador, Tealca, Nquilibrio Global, Ciudad Postal, Rindeoro, MallLikeU, COG Franquicias,  Vippo, Corporación Marco Tulio, La Cotufería y Perfumes Factory, SuFranquicia News  entre otras marcas que forman parte de la trayectoria de Profranquicias.

Las entradas están a la venta través de https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Congreso-Profranquicias-2018—Promoviendo-las-Franquicias-para-la-Venezuela-sostenible/7179 Para mayor información, pueden seguir las Redes Sociales de la Cámara bajo el nombre de Profranquicias, en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, o llamar a los teléfonos 0212) 239.95.87 / 239.93.55 / 239.97.11 / 239.81.98

¡Te esperamos!

¡20 años promoviendo el sistema de franquicias para el desarrollo y crecimiento del país!

¡Gracias!

Hasta arriba