Nacionales

Ronda de Negocios Franquicias Mayo 2018!!

Este próximo jueves 10 de Mayo, en las instalaciones de la Cámara Venezolana Española, Cavespa, se llevara a cabo una rueda de prensa que tiene un y único propósito, demostrar con más de 11 Expositores que en Venezuela es rentable invertir en una franquicia. Es posible hacer negocios en tiempos de crisis !!

 

Las franquicias benefician el sector productivo de cualquier país, democratizan la economía, son capaces de penetrar el mercado a nivel nacional e internacional, desde la ciudad más importante hasta la más pequeña, pues en todas las regiones hay buenos empresarios, gente trabajadora y con dinero para invertir.

Pareciera difícil hacer negocios en tiempos de crisis, pero no olvidemos que “todas las grandes fortunas se han hecho en tiempos de crisis” En nuestro caso particular, es fácil, debemos sobrevivir, lo profundamente complejo es conseguirlo. Y una de las maneras de hacerlo es Reinventándonos como empresa privada, entender que en el proceso de las franquicias son muchos los actores involucrados, son muchos los trabajos indirectos que se generan y con ello los aportes a nuestra economía, como señala Carlos Núñez, expresidente de Profranquicias, “somos un ecosistema económico productivo que demanda empleos y ofrece progresos a todos los involucrados·

Y son esos temas, entre muchos otros los que vamos a tratar en una serie de Rondas de Negocios Franquicias 2018, que a partir del mes de Febrero, y todos los meses de este año vamos a realizar.  Organizadas por SuFranquicia. Auspiciadas por Profranquicias y COG_Franquicias  y Patrocinadas por las mismas marcas de Franquicias y sus proveedores.

La próxima será el jueves 10 de mayo, de 8:00 am a 12:30 pm en la sede de Cavespa, en la Torre E de Parque Cristal, Piso 9, en los Palos Grandes. Estara dirigida a nuestros amigos y colegas periodistas. Y allí contaremos con más de 11 excelentes Ponentes de marcas muy exitosas. Entre las marcas que nos van acompañar, cabe mencionar: Farmacia Saas, Botiqueria,  Blue Snack & Perros Calientes, Decofruta, Mall Like U Venezuela, Pollos Gran Combo, Vippo, RindeOro Integlob, Nquilibrio, Mercadeo Positivo, La Cotuferia, entre muchas más que se irán incorporando.

Para competir en el mercado venezolano, se hace cada vez más necesario mantener los estándares de calidad de los productos y servicios que la globalización impulsa e impone ante nosotros (los consumidores), y es en este  punto donde las franquicias pueden establecer las condiciones necesarias para hacer de la rentabilidad una garantía para los dueños de estos negocios y así mismo satisfacer las crecientes necesidades y expectativas de los consumidores.

Las franquicias en Venezuela emergen como una de las pocas propuestas de expansión más exitosas, ofreciendo la Automatización de Operaciones, Promociones Permanentes, Inversión Publicitaria, Reconocimiento de Marca, Retorno de Inversión, Alta Rentabilidad, Trabajo en Equipo, Constante Asesoramiento y Capacitación Empresarial.

Emprender es un acto de juicio que requiere responsabilidad, análisis y compromiso, ejercer el liderazgo efectivamente y proyectarlo en la creación de empresas, debe ser nuestro objetivo principal. Todo emprendedor debe trabajar internamente en su propio liderazgo y en el de su empresa, ya que es el mejor medio de comunicación que tenemos con el entorno que nos rodea. Y no olvidar lo que nos dice desde España, el profesor Venancio Salcines  “por más fuerte que sea el derrumbe económico, hay algo aún más poderoso, que es levantarse ante la adversidad y construir el futuro que el presente nos está negando”.

Los interesados en asistir a esta Ronda de Negocios pueden comunicarse al celular 58. 4143070479 o a través del correo: ingridarriechi@gmail.com

Sobre SuFranquicia

SuFranquicia, empresa dirigida por la periodista Ingrid Arriechi, y cuyo objetivo es promover a través de herramientas comunicacionales (prensa, radio y eventos) la promoción y comercialización de Franquicias en Venezuela. Para ello cuenta con su propio periódico (SuFranquiciaNews) y su propio programa de radio (SuFranquiciaRadio)

Hasta arriba