Nacionales

En Antequera Parilli & Rodríguez apostamos al crecimiento

Tenemos el agrado de comunicar que a partir del 01 de mayo se hará efectiva la fusión de Antequera Parilli & Rodríguez con la firma venezolana Markven Propiedad Intelectual. Esta unión proporcionará a ambas firmas una mayor profundidad y amplitud de experiencia, así como también asegurará que nuestros clientes tendrán a los mejores profesionales de Propiedad IntelectualtrabajandoenVenezuela. Ademásdenuestrocompromisoconlaexcelencialegalyla más alta calidad de servicio, ambas firmas compartimos la esperanza de una mejor Venezuela.

Las empresas funcionaremos bajo el nombre de Antequera Parilli & Rodríguez. La socia fundadora de Markven, Barbarita Guzmán, se unirá a nuestra firma en calidad de Socia. Fundó Markven hace 15 años y junto a su equipo construyó un sólido curriculum de experiencia en materia de Propiedad Intelectual y una excelente reputación.

Se ha especializado en adquisiciones y protección de marca, incluyendo registros, cesiones y fusiones, franquicias, licencias, denominaciones de origen y nombres de dominio. Ha sido reconocida por Legal 500 y Chamber and Partners, entre otros, como una “dedicada, preparada y efectiva” profesional. Posee un Máster (LLM) en Propiedad Intelectual de la Universidad de New Hampshire y obtuvo su título de Abogado de la Universidad Católica Andrés Bello. Entre sus actividades profesionales, imparte y ofrece conferencias a nivel nacional e internacional. Actualmente es miembro del Comité Académico de la Asociación Internacional de Marcas, INTA , por sus siglas en inglés.

En esta nueva fase de Antequera Parilli & Rodríguez continuaremos con nuestro excelente trabajo para ustedes, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio confiable y eficiente con los más alto estándares de calidad.

Como siempre, lo invitamos a contactarnos si tiene cualquier pregunta o asunto que quisiera discutir.

Saludos cordiales,

Ricardo Alberto Antequera H Manuel A Rodríguez Ricardo E Antequera Ramón A Ramírez Barbarita Guzmán María Alejandra Castillo

Hasta arriba