Nacionales

EMPRENDOMÁS cumple 16 años de trayectoria

Hoy son más de 25 marcas que crecen gracias al apoyo de la consultora

EMPRENDOMÁS cumple 16 años de trayectoria

apuntando al crecimiento del sector franquicias

 

La organización EMPRENDOMÁS alcanzó sus 16 años de gestión ininterrumpida, convirtiéndose en una de las organizaciones del ramo de mayor referencia en la región.

Gracias al apoyo y asesoría que ha brindado, se han expandido diversas marcas a través del formato franquicia que hasta ahora hacen vida de manera exitosa y rentable en Venezuela, las cuales pertenecen al sector: alimentos, salud y estética, servicios, confección y moda, entre otros.

En total EMPRENDOMAS ha impulsado el funcionamiento de conceptos venezolanos  como: All Grill Tequeños, Yummi Cookies, Tipi Topping, TipiPop, Tres Puntos, Crocanticas, Alfredo Alvarado El estilista de las Estrellas, Macho´s La Barbería, Verde Pistacho, Nails Factory, Merengue, Gustock, Megarepa, Sargento Pimienta, entre otros conceptos.

Rédigo Pernía, Director de EMPRENDOMÁS LATAM, Inc, comentó:

“Desde antes de 2.002, soñábamos con una consultora que se dedicara a dar soporte de diseño, desarrollo y comercialización a aquellos conceptos que no tuviesen el capital financiero que tienen los grandes de la franquicia. Así pues, creando e innovando, y luego de estos primeros 16 años, gracias a esta lucha y al aporte de nuestro capital humano hemos contribuido de manera permanente a la sostenibilidad del aparato productivo de los países donde funcionamos. No en vano han sido más de 50  marcas que se han atrevido a crecer de la mano de EMPRENDOMÁS, algunas de las cuales hoy son referencia en sus mercados de origen”.

Planes de internacionalización fortalecidos y en crecimiento

Desde el 2010, EMPRENDOMÁS PANAMÁ y EMPRENDOMÁS COLOMBIA, inician operaciones con el propósito de identificar negocios locales exitosos para convertirlos en modelos globales exitosos a través de la franquicia. Es por ello que hoy apoya la expansión de 25 conceptos, superando las expectativas, y entre quienes destacan: Ofienlace, Peesco, Arepa Todo al Carbón, Terminados Obra Blanca, To Wok, Citrus Restobar, Kids Brain, Knight, D´Toluca, La Playa Hostel, entre otros.

A la par, para el segundo semestre de este año, se tiene proyectado el inicio de operaciones de EMPRENDOMÁS CHILE, con el objetivo, no solo de identificar nuevos modelos exitosos que reúnan condiciones para propiciar su expansión, sino también llevar franquicias de su país de origen, de comprobada trayectoria para apuntar a su internacionalización en Latinoamérica.

Según Pernía, uno de los principios de EMPRENDOMÁS es que las cadenas junto a los propietarios de franquicias se enfoquen y promuevan la consecución de las metas y objetivos trazados por cada una, en bien de sus familias y de los países en los cuales operan.

“Para los próximos 10 años, se espera un crecimiento del sector franquicias, de más de 250.000 empresas franquiciantes. Queremos estar allí, con esos conceptos nacionales exitosos que se atrevan a subir a un nivel global, apoyados en la franquicia como fórmula de negocios, y de la mano de EMPRENDOMÁS”.

 

Hasta arriba