Sin categoría

15 aniversario de Parada Inteligente

El 15 aniversario de Parada Inteligente llega en un momento emocionalmente difícil de su vida corporativa, porque han tenido que dar un último adiós a queridos, muy valiosos y entrañables miembros de su equipo: a uno de sus directores y socio fundador, René Belisario y a uno de sus empleados, Luis Verdi.

Es por ello que la palabra “celebración”, tal y como había sido imaginada, hoy no tiene cabida en los espacios y en los corazones de su gente, aún conmovida por ese último adiós.

Pero si algo hemos podido comprobar en esos 15 años de exitoso recorrido, es su paso firme, su voluntad inquebrantable, su capacidad para mantener el entusiasmo aún en los tiempos más difíciles. Porque esas 135 franquicias ya no son de los fundadores de Parada Inteligente ni de sus franquiciados, ni de sus trabajadores, sino que son de todos los venezolanos y representan ese espíritu soñador,  emprendedor y luchador que llevamos en el ADN de nuestro gentilicio y que nos permite seguir creyendo que sí es posible conquistar el país que merecemos.

Las palabras de reconocimiento y felicitación que hoy humildemente queremos hacer llegar a nuestros amigos y aliados de Parada, a sus franquiciados, trabajadores, directivos y proveedores, es a conservar ese legado, a mantener viva y hacer crecer esa obra que nació hace 15 años y que ha sido construida con el esfuerzo y el aporte de todos como equipo.

Parada Inteligente es un ejemplo a seguir y un modelo de esa nación exitosa a la que todos apostamos,  un estímulo que invita a no desfallecer en el intento porque el futuro sí existe y se construye en el hoy.

 

Reciban nuestro afecto, admiración y felicitación.

Hasta arriba