Franquicias

Quick-Press celebró su Convención Nacional de Franquiciados

• Actividad anual que permite compartir espacios de análisis e intercambios de experiencias entre franquiciados y su casa matriz
• Este evento contó con invitados especiales, con presencia de la Cámara Venezolana de Franquicias y el apoyo de la coach Danelli Jiménez

Caracas, de noviembre de 2017.- El hotel Paseo Las Mercedes fue el lugar escogido por Tintorerías Ecológicas Quick Press, empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de textiles, para llevar a cabo su Convención Nacional de Franquiciados 2017, con el fin de dar conocer a su red los resultados de la gestión de este año y recomendaciones para 2018, al tiempo de estrechar lazos con sus aliados de negocios a través de una sesión motivadora de la mano de expertos.

Este encuentro, moderado por Abel Calvo, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, dio inicio con las palabras de José De Martín, presidente de Quick-Press, quien luego de dar la bienvenida a sus invitados, brindó a la audiencia una reflexión sobre la importancia de la ética y el compromiso en los negocios, y cómo las acciones de la empresa en torno a la responsabilidad social empresarial de cara al bienestar de sus colaboradores, han incidido positivamente en la sostenibilidad y productividad de Quick-Press durante estos 20 años de operaciones en Venezuela.

De Martín acotó en su exposición: “Ejercer toda la influencia a nuestro alcance para que se impregne de ética no solo el mundo de la gerencia y de la economía, sino también y sobre todo el de la política, la tecnología, la educación, el respeto al medio ambiente y, en particular, que se preste la consideración debida a la dignidad del ser humano”. Hizo énfasis en “que no será fácil el 2018”, pero que cuentan con talento humano comprometido con la organización.

Seguidamente César Sánchez, consultor de la empresa, presentó un análisis de los resultados de la gestión y desempeño de la marca durante 2017 en comparación con el año anterior. Luego el programa continuó con la exposición de Danelli Jiménez, coach ontológica y directora de Caleidoscopio, sobre el tema “El optimismo basado en la realidad de hoy”, en la cual presentó herramientas a los franquiciados para ver el presente desde otra perspectiva, con el fin de preservar “el metro cuadrado emocional” que hoy generalmente provoca desaliento en la población venezolana.

Por último, Luis Vicente García, presidente de Profranquicias, cerró la Convención ofreciendo su visión de cómo la empresa debe adaptarse a los tiempos que nos ocupan. Destacó que “el compromiso no se decreta”, por lo que las organizaciones deben estar orientadas a desarrollar políticas acertadas, que se ocupen de las necesidades del trabajador de hoy.

Para concluir el encuentro, se hizo entrega de la placa de reconocimiento como Franquiciado del Año 2017 a Cipriano de Abreu, franquiciado de la tienda Quick-Press La Lagunita, y se reconoció al resto de los franquiciados asistentes, con certificados de empleado del año de sus tiendas.

Quick-Press es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

 

 

Hasta arriba