Franquicias

Valencia será sede del foro Emprendedores, Empresas y Franquicias

En el evento serán tratados de temas de actualidad financiera, principalmente enfocados en el sector franquicias. Profranquicias invita a sus afiliados a participar.
Caracas, agosto de 2017.- El día 26 de octubre se celebrará el foro Emprendedores, Empresas y Franquicias” en las las instalaciones del Hesperia WTC, ubicado en la ciudad de Valencia. El encuentro ya comenzó su fase de comercialización y consolidación de acuerdos de trabajo. Esta es una muestra del compromiso de las empresas APF Consulting Group y Front Consulting Group con el país; luego de alianzas realizadas con diversas instituciones.

Así lo asegura Leroy Camaripano, organizador del encuentro, quien destacó que este foro está dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas, con la intención de brindarles orientaciones de cómo desarrollar y emprender negocios en el escenario venezolano.

“Estamos trabajando en la consolidación de un panel de expertos en la materia, entre los que destaca Alfonso Riera, director de Front Consulting Group y, como representantes de Profranquicias, Luis Vicente García  y Abel Calvo. Quienes conversarán sobre temas claves para el desarrollo nacional”, destacó.

Al respecto, el organizador asegura que este actividad es muestra de la enorme fe del sector privado en el porvenir de Venezuela, pese a las actuales circunstancias por lo que invitó a todos los interesados en participar en el encuentro a contactarlos a través de los teléfonos 0426/4166723- 0424/3395130 o los correos info@apfconsultingroup.comleroycruiz@apfconsultingroup.com.

 

Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://goo.gl/yRvGa4.

 

Hasta arriba