Franquicias

Idenpla relanza su imagen web

La empresa especializada en soluciones de identificación plástica anunció el refrescamiento de su página web para adaptarla a las tendencias digitales actuales

Caracas, agosto de 2017.- Identificación Plástica 3000, empresa con más de 30 años en el mercado y representante exclusivo de las marcas Entrust Datacard y Evolis en Venezuela y Colombia, anunció el relanzamiento de su página web, luego de un proceso de refrescamiento en onda con las nuevas tendencias digitales, para garantizar una mejor experiencia de navegación a sus usuarios.

El nuevo diseño trae consigo comodidad para los que navegan desde PC o móvil, rápida ubicación de productos, presentaciones de soluciones y acceso a los videos de nuestros de sus cursos, entre otros.

Identificación Plástica pone a disposición de ambos mercados un inventario abastecido de equipos, consumibles y software para la foto identificación, a fin de ofrecer una solución completa e integrada a sus clientes.

La empresa es reconocida como líder en Venezuela en la ejecución de proyectos como integrador de soluciones de foto identificación, referida a la emisión de tarjetas plásticas, documentos de identidad y credenciales para el acceso y control de personal; está en la capacidad de ofrecer una línea completa de soluciones de identificación, con una amplia gama de opciones, de modo de garantizarle al usuario la selección con base en sus necesidades. Cuenta con sistemas especializados para diversas aplicaciones de identificación, para emisiones de volúmenes altos, medianos y pequeños.

La página web es www.idenpla.com.

Identificación Plástica 3000 es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba