Franquicias

La Familia FrutiArtes Crece

Esta nueva franquicia de arreglos frutales inauguró su primera franquicia en San Antonio de Los Altos

Caracas, agosto de 2017.-  FrutiArtes anunció la inauguración de FrutiArtes Altos Mirandinos. Se trata de la primera franquicia comercializada en Venezuela y cuenta con su ubicación en el CC Galerías las Américas en San Antonio de los Altos, estado Miranda.  Tanto la casa matriz como los franquiciados pusieron cuotas incalculables de sacrificio, dedicación y amor al proyecto para que pudiera ser un éxito, a pesar de la situación actual de Venezuela.

“Fue desafiante emprender y culminar este proyecto. La fe en el país, las ganas de aportarle algo positivo y sentirnos orgullosos de lo que hacemos fue más que suficiente para no darle importancia al poco descanso, a las largas reuniones, a la búsqueda de las mejores cotizaciones, contratistas y presupuestos, a las colas, a las esperas, a las manifestaciones. Creemos que para poder lograr cosas tan bonitas e importantes como ésta debemos otorgar grandes cuotas de trabajo y esfuerzo serio”, señala una nota de prensa de la empresa.

La tienda en san Antonio de los Altos cubrirá todo el territorio de los Altos Mirandinos, cuyos habitantes en reiteradas ocasiones solicitaban una sede más cercana a sus hogares y sitios de trabajo. Además de los innovadores y tradicionales arreglos frutales de la marca, encontrarán la gama de nuevos productos como: waffles, merengadas, smoothies, batidos, fruticonos y más.

Ingresando a www.frutiartes.com y visitando las redes sociales @frutiartes_altosm se encontrará información más ampliada sobre los productos ofertados.

Frutiartes es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba