Nacionales

Queremos Graduarnos celebra egreso de jóvenes bachilleres

Durante el presente año se han graduado 200 nuevos bachilleres como resultado de la labor de este programa contra la deserción escolar, que cuenta con el apoyo institucional de Profranquicias

 

Caracas, agosto de 2017.- El pasado sábado 15 de julio se celebró la graduación de bachilleres de los becados pertenecientes a la al programa Queremos Graduarnos contra la deserción escolar. El evento tuvo lugar en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y contó con la presencia de los graduandos y sus familiares, así como del equipo de trabajo de QG y los padrinos, patrocinantes, facilitadores y aliados del programa.

La graduación fue moderada por Abel Calvo, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, mientras que el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Fundación Musical Simón Bolívar. Álvaro Peña, presidente de la franquicia venezolana Only For Men, compartió con los jóvenes palabras de felicitaciones. De igual manera Juan Silva, fundador de Queremos Graduarnos, destacó: “Todos los años son un logro importante para nuestra organización, en Queremos Graduarnos seguimos apostando por el crecimiento y la educación”.  En el cierre del encuentro, los presentes pudieron presenciar un set stand-up comedy realizado por jóvenes talentos venezolanos.

Posteriormente, y como parte del mismo ciclo de celebración, el 21 del mismo mes se realizó un almuerzo promocionado por la comunidad de Jóvenes por Jóvenes (un subprograma de QG para el reforzamiento de sus actividades) con 15 de los nuevos bachilleres. Se dieron cita en el lugar directores de la Cámara Profranquicias, así como parte de la directiva de Queremos Graduarnos.

En esta cita los invitados pudieron interactuar con los recién graduados, conociendo sus aspiraciones profesionales y sus metas para el futuro. Los representantes de Queremos Graduarnos reiteraron que gracias al apoyo de sus patrocinantes pudieron llevar a cabo de manera eficiente e innovadora beneficios para sus jóvenes y crecer institucionalmente. Al final de la jornada, Only For Men le otorgó a los flamantes bachilleres vales de consumo para ser usados en cualquiera de sus sedes.

La Asociación Civil Queremos Graduarnos tiene 26 años en funcionamiento, durante 2017 se graduaron 200 estudiantes. La Cámara Venezolana de Franquicias es aliado institucional de Queremos Graduarnos y apoya estas iniciativas como parte de sus proyectos de responsabilidad social empresarial. Ambas organizaciones hicieron un llamado a los graduandos a integrarse a la comunidad de egresados Jóvenes por Jóvenes y así colaborar con la próxima generación de beneficiarios del programa, en el rol de mentores y colaboradores.

 

Guardar

Guardar

Hasta arriba