Franquicias

Franquiciantes se reunieron en el primer Encuentro Profranquicias

La Cámara Venezolana de Franquicias estrenó un nuevo formato de reuniones con el objetivo de ofrecer a sus empresas afiliadas la oportunidad de intercambiar información de la actualidad nacional con especialistas de reconocida trayectoria en distintas áreas

 

Caracas, agosto de 2017.- El pasado el 25 de julio la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias realizó el primer Encuentro Profranquicias, un evento diseñado con el objetivo de ofrecer a los afiliados de la organización un espacio de intercambio con especialistas en distintas áreas, que les permita obtener un panorama de la actualidad del país y de esta manera poder tomar decisiones acertadas para sus empresas.

Este primer encuentro, que contó con la asistencia de alrededor de 50 personas, tuvo lugar en los espacios del Foro XXI y contó como invitados a José Vicente Haro, abogado especialista en derecho constitucional; Barbara Lira, economista y consultora asociada de ODH Grupo Consultor y; Nelson Chitty La Roche, abogado y ex parlamentario, quienes expusieron sus puntos de vista y perspectivas de cara a la situación del país en los ámbitos constitucional, económico y político, respectivamente.

Durante sus palabras de bienvenida, el presidente de la Junta Directiva de la Cámara, Luis Vicente García, explicó el objetivo del evento: “Es un espacio que nos permitirá intercambiar ideas sobre importantes temas del acontecer nacional y, por encima de todo, obtener información, datos y orientaciones que nos permitan manejar y gerenciar nuestras empresas de una mejor manera en estos tiempos complejos. La idea es que sean encuentros sencillos, sin mayor protocolo, muy temprano en la mañana y de no más de dos horas de duración, para que no afecten la agenda de los afiliados”.

Andreina Lossada, gerente general de Churromanía, quien fue una de las asistentes junto con un nutrido grupo de su empresa, comentó que “el encuentro fue de mucho interés para todos los gerentes y ejecutivos que asistimos. La selección de los expositores fue muy acertada y la información muy cónsona con la realidad que viven nuestras empresas en el escenario actual. De una manera muy clara lograron exponer los diferentes posibles escenarios para nuestro país. Reiteramos nuestro agradecimiento por brindarnos este extraordinario evento que apreciamos y cuya información anexaremos a nuestras variables en las tomas de decisiones futuras”.

Para concluir, García expresó que el objetivo de Profranquicias es realizar estos encuentros de manera periódica y con invitados de distintos ámbitos de la realidad nacional, empresarial y del sector franquicias: “Quiero reiterar a nuestros afiliados que estos eventos son diseñados por y para ellos, de modo que los invito a comunicarse con nosotros para que logremos tener encuentros de interés, productivos y generadores de ideas”.

Hasta arriba