Franquicias

Salvador Hairdressing: Una experiencia… Seis décadas de historia

Una de las franquicias venezolanas de servicios estéticos de mayor expansión nacional e internacional arriba a su sexagésimo aniversario

Luego de 60 años de historia de Salvador Hairdressing, muchas son las historias que se han escrito en las sillas de cada una de sus peluquerías, historias de belleza que hoy nos aseguran que estamos ante una marca establecida, representada por un equipo de trabajo que demuestra pasión y profesionalismo día tras día. Ellos son un patrón a seguir para el sector de peluquerías de América Latina y una referencia en el mundo de las franquicias, esto los hizo merecedores del reconocimiento como “Franquicia venezolana con mayor crecimiento internacional” otorgado por Front Consulting Internacional en el año 2016.

 

Ser parte de Salvador Hairdressing es ser parte de una empresa con pasión y sueños, es un mundo distinto. La mente estratégica de Michele Giurdanella, CEO de esta marca, ha hecho de Salvador mucho más que un salón de belleza, es el corazón de todos los profesionales que le ponen alma y entrega a todo lo que hacen.

Salvador Hairdressing representa el esfuerzo de sus creadores de acercar al cliente a nuevas experiencias, creando un estilo de peluquería único que los diferencia del resto, hacen que cada visita a sus salones sea más que un arreglo personal; están hechos para el mercado que busca y exige servicios de calidad.

Salvador goza de un prestigio único en los siete países donde está presente actualmente. A lo largo de estos 60 años ha creado un estilo propio y novedoso con el profesionalismo y la pasión que se conservan a pesar del paso del tiempo. Entrar a una peluquería Salvador es salir de ella con el look que siempre soñó.

 

El creador del concepto de la franquicia, Michele Giurdanella, hijo del fundador de la marca, Salvador Giurdanella, asegura que la humildad y recordar de dónde vienes y hacia dónde vas es el secreto del éxito. “Para conseguir objetivos, emprender con una marca y entender cuál es la filosofía de trabajo y el emprendimiento específico de la manera de hacer un concepto de negocio, es necesario no olvidar tu esencia”, así comentó el CEO y líder de esta marca que se espera en los próximos años se expanda alrededor del mundo.

Como parte de la celebración de este 60 aniversario, la marca prepara una íntima pero acogedora y emotiva recepción en la que compartirán con el personal y franquiciados, además de entregar reconocimientos a los líderes de belleza que han sido parte de su historia.

Guardar

Hasta arriba