Franquicias

Churromanía celebra 20 años endulzando vidas

La franquicia más importante de churros en el mundo, orgullosamente venezolana, arriba a su vigésimo aniversario con más 120 tiendas a escala global

Caracas, marzo de 2017.- El 21 de marzo de 1997 Churromanía abrió su primera tienda en el centro comercial Plaza Mayor en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela, en un pequeño local de apenas 17 metros cuadrados. Sus fundadores, Ariel Acosta-Rubio, María Alejandra Bravo de Acosta-Rubio y su primo Miguel Bravo Raidi, solo tenían una meta que cumplir: llevar a Churromanía a cada rincón de Venezuela y el mundo.

En el 2001 la empresa abre su primera tienda en el Dolphin Mall de Miami, lo que vino a marcar el inicio de la internacionalización de la marca. Hoy en día Churomanía es una de las marcas de franquicia venezolana más emblemáticas en el mundo, con más de 70 tiendas en Venezuela y otro tanto en Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, República Dominicana, Curazao, Ecuador, Bolivia y Chile, para un total de más de 120 tiendas en el sistema.

Churromanía es una empresa venezolana afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba