Franquicias

Decofruta llega a Panamá

Los ramos frutales más originales llegan a Centro América y cruzan el canal de Panamá para quedarse

Caracas, marzo de 2017.- Panamá, conocido como el país que unió al mundo, abre sus puertas para recibir la franquicia venezolana Decofruta, una empresa con más de diez años de trayectoria en el mercado de detalles originales, que goza de gran popularidad gracias a su novedosa propuesta.

Decofruta presenta al mercado ramos frutales en forma de flores, donde clientes y consumidores no sólo pueden admirar la belleza del bouquet, sino que también pueden degustar variedades de frescas fresas, piñas, uvas, manzanas, melones, naranjas, sandias, kiwis, entre otras. Las mismas son trabajadas a fin de darles diversas formas y presentar un bello y delicioso detalle para ese ser especial.

Esta innovadora franquicia ofrece una gama de opciones para cualquier ocasión ya sean cumpleaños, aniversarios, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas, reuniones corporativas, un gusto personal o simplemente un detalle para alguien.

El objetivo de esta franquicia es satisfacer a todas aquellas personas que les gusta dar un regalo diferente, con una excelente calidad y servicio a la hora de hacer entrega a sus clientes, como siempre ha distinguido a esta empresa.

Desde hace más de diez años Decofruta se ha caracterizado por ser una de las redes de franquicias internacionales que más ha crecido en el continente, uno de sus principales mercados es Estados Unidos y Venezuela, donde la red ha comenzado a crecer de manera positiva.

 

Actualmente, la franquicia mantiene a disposición plazas disponibles para quienes deseen emprender su propio negocio dentro o fuera del país.

La nueva tienda de Decofruta Panamá se encuentra ubicada en la Ciudad de Panamá, vía Argentina. PH Arcadia, loca 1. Teléfono de contacto: 309-9778 / 309-9779.

 

Más información de Decofruta y sus productos está disponible en: www.decofruta.com / panama@decofruta.com. También en sus redes sociales: Facebook: Decofruta Panamá, Twitter e Instagram: @decofrutapanama

Decofruta es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba