Franquicias

La franquicia Pintacasa continúa creciendo como un negocio sostenible y confiable

Una excelente propuesta para emprendedores

El canal oficial de los productos de Venezolana de Pinturas abrió sus puertas en Gran Caracas, Punto Fijo, Lecherías, Zaraza, Aragua y Apure sumando un total de 10 tiendas en el 2016 y 68 total en Venezuela.

“La franquicia Pintacasa propone una colaboración entre socios y el apoderamiento de los valores de la marca, que se basan en la innovación, comunicación cercana, pasión por el servicio, responsabilidad y compromiso”, así lo indicó Francesca Flores, Coordinadora de Operaciones Pintacasa.

Asimismo resaltó que, dentro de esta colaboración, Pintacasa ofrece un modelo de negocio innovador, con unidades especializadas dedicadas a ofrecer productos respaldados por la marca Venezolana de Pinturas para reparar, proteger y decorar diferentes espacios en el hogar y en la industria.

“Se trata de una marca que brinda un portafolio de productos decorativos como pinturas Ambient, Kem, Dominó y Colonial; otros dirigidos también al sector Industrial y de la Construcción como: Impermeabilizantes, Estucos y masillas, Aditivos para morteros, recubrimientos para estructuras industriales y también línea de productos para reacabado automotriz”, explicó Flores.

En este sentido, Francesca agregó que adicionalmente, el franquiciado cuenta no solo son todas las líneas de productos de VP sino que también la marca le entrega en comodato, un equipo de tinteo para ofrecer al consumidor final más de 1400 colores preparados. “Esto le permite a nuestros aliados tener las mejores opciones de productos y servicios para el consumidor y lograr así un negocio confiable, rentable y sostenible”, enfatizó.

La inversión y El acompañamiento

La franquicia Pintacasa es un negocio que se respalda en primera instancia, por 64 años de Venezolana de Pinturas en presencia y experiencia dentro del mercado Venezolano, por ello, al recibir nuevos emprendedores interesados en invertir en la Franquicia, dedica un especial trato que comienza desde la asesoría de la adquisición del local y su ubicación, hasta la formación constante del inversionista para llevar con éxito este proyecto.

“Nuestro acompañamiento ofrece también la oportunidad al franquiciado de recibir una asesoría especializada de la mano de un arquitecto, que muestra presentaciones en Render de cómo lucirá su espacio una vez haya culminado la adecuación de la infraestructura”, afirmó Flores.

Por otra parte, Flores resaltó que la rentabilidad depende de una serie de factores como por ejemplo: las ventas, situación del local, mezcla de producto, costo de las operaciones y también de la habilidad del franquiciado para dirigir y controlar su negocio.

“En apoyo a esto la organización se compromete con el franquiciado en mantener una constante disponibilidad de productos, diseñar y poner en práctica estrategias de marketing y formación en servicio para el personal de tienda y que de esta manera, el equipo de Pintacasa logre exitosamente sus ventas”, acotó.

¿Qué cualidades busca Pintacasa en sus potenciales franquiciados?

Buscamos personas con iniciativa, capacidad de riesgo; gente que inspire y ayude a Pintacasa a triunfar, además de conseguir el éxito personal y comercial por sí mismo”. Exaltó Francesca Flores luego de asegurar que los franquiciados actuales son personas con un gran espíritu emprendedor y en su mayoría poseen experiencia comercial en éste u otro sector, de allí el éxito de su inversión.

Para finalizar, Flores hizo énfasis en que Pintacasa es un negocio donde el emprendedor puede expandir su inversión cuanto quiera, “Es por ello que hoy podemos decir que más de 9 franquiciados poseen actualmente varias tiendas Pintacasa, lo que nos demuestra que nuestra oferta de valor está enfocada en brindar al inversionista la oportunidad de crecer y tener en sus manos negocios rentables que se mantienen en el tiempo.

Hasta arriba