Franquicias

Emprendomás llevó a cabo su IV Encuentro de Franquicias + Negocios

Con la asistencia de franquicias y propietarios de empresas reconocidas de la región

Emprendomás llevó a cabo su IV Encuentro de Franquicias + Negocios

El Hotel El Paseo fue el escenario seleccionado para desarrollar lo que fue el IV Encuentro de Franquicias + Negocios de Emprendedores Asociados de Venezuela C.A (Emprendomás), Organización encargada de identificar negocios exitosos para pasarlos al formato de franquicias, a fin de contribuir a la expansión de nuevas marcas y fortalecer el aparato productivo del país.

_dsc6950

Bajo la animación de la reconocida locutora Zoraida Orcial se dio inicio a la actividad a las 09:00am en el salón Las Cúpulas del referido hotel, donde asistieron decenas de personas con ánimo de escuchar las ponencias que se promocionaron para el Encuentro.

Las franquicias  Tipi Topping, All Grill, Yummi Cookies, Tres Puntos Café y José Paulino Coaching & Leadership, fueron las empresas que apoyaron a través de su patrocinio el ejecútese del evento, cuyos propietarios también dijeron sí con su presencia.

_dsc7026

Para este Encuentro se contó con la asistencia de doctor Carlos Núñez, quien actualmente es el Presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), quien habló acerca de las perspectivas que se esperan para el sector de las franquicias en el 2017. También estuvo el doctor Efraín Rincón, reconocido politólogo de la región zuliana, quién expuso el tema Entorno Político en Tiempos de Cambio.

El ciclo de ponencias culminó con la participación del doctor Rédigo Pernía, Director de Emprendomás, quien habló sobre los éxitos alcanzados gracias a la gestión del equipo de trabajo de la Organización durante este 2016, entre lo que destaca el inicio de operaciones de nuevas franquicias, la expansión de la Organización con la inauguración de nuevas sedes en España y Estados Unidos, la adecuación de negocios prometedores al formato de franquicias y la formación de jóvenes emprendedores que en el futuro serán propietarios de medianas empresas.

Reconociendo la labor de los destacados

Este año Emprendomás reconoció públicamente la gestión de aquellas franquicias que se destacaron en diversos ámbitos durante el 2016, razón por la cual se entregaron por primera vez los Premios Emprendomás.

_dsc7174

El reconocimiento La Franquicia Imagen del Año, se lo llevó Tres Puntos Café. La Franquicia Social Media del Año fue Merengue Postres, el premio la Franquicia Servicio al Cliente, lo obtuvo Tipi Topping, la Franquicia Crecimiento en Unidades, se le concedió a Yummi Cookies, la Franquicia Innovadora del Año fue Tipi Topping y la Franquicia Revelación del Año lo ganó All Grill Tequeños.

Hasta arriba