Franquicias

Entre frutas y chocolates comienza la navidad en frutiartes

El mes más hermoso del año ha llegado para brindar detalles a todos los venezolanos.

FrutiArtes quiere ser cómplice de esos deseos y para ello ha incorporado nuevos productos que representan el espíritu de este mes tan colorido y festivo. Se trata de 2 nuevos arreglos: Fruti Feliz Navidad y Fruti Arbolito de Navidad. Ambos arreglos están llenos de los colores y sabores representativos de esta festividad, ideales para ser degustados por toda la familia y ser la lumbre decorativa de la mesa navideña. El Fruti Feliz Navidad es un arreglo de frutas mediano que incluye una variedad de frutas frescas cubiertas con topping de coco y chocolate oscuro para darle un toque dulce al paladar de cada una de las personas que en estas fechas compartirán la magia de la navidad. El Fruti Arbolito de Navidad es un arreglo grande diseñado especialmente para la noche de fin de año el cual incluye una variedad de frutas como la piña, chocofresas y uvas que otorgan la alegría de compartir dicha ocasión.

fruti-feliz-navidad-frutiartes-nota-de-prensa

En FrutiArtes, siempre preocupados por ofrecer el mejor producto y servicio, se han creado previsiones que garantizarán a nuestros clientes el cumplimiento eficaz de sus exigencias y solicitudes de pedidos a través de todos los canales que se han dispuestos para tal fin.

Desde ya, pueden encontrar estos arreglos en nuestra página web: www.frutiartes.com  lo que les permitirá reservarlos o adquirirlos si así lo desean

Hasta arriba