Franquicias

Teachlr y Profranquicias firman alianza para beneficiar a los afiliados de la Cámara

Teachlr, empresa líder en la industria e-learning que tiene como visión transformar la forma como individuos y organizaciones enseñan y aprenden, creando herramientas de tecnología de la información para apoyar la capacitación y la innovación, firmaron un acuerdo con la Cámara Venezolana de Franquicias que proporcionará beneficios a sus afiliados.

En el caso específico de la alianza entre Teachlr y Profranquicias, se trata de ofrecer a las empresas a esta Cámara su plataforma, así como su asesoría en capacitación en línea y creación de contenidos, colaborando de esta manera con la transferencia de conocimientos y know-how de franquiciantes a franquiciados, la capacitación inicial y continua del talento humano en cada franquicia y la consistencia de procesos entre otros.

img-20161018-wa0007

Los afiliados a P gozarán de un 30% de descuento sobre sus paquetes en bolívares que incluye espacio en la nube ilimitado, soporte técnico, respaldo y recuperación de la información. Adicionalmente, recibirán los beneficios únicos tales como: dos (2) horas de consultoría para diseño de estrategia e implementación de e-learning en su empresa; descuentos de hasta 20% en la oferta de visualización de contenido; y asistencia gratuita a las asesorías programadas por teachlr semanalmente en sus oficinas.

Para mayor información de Teachlr puede ingresar a su página Web: www.teachlr.com y sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram teachlr.

Teachlr es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

 

Hasta arriba