Nacionales

Una Ciudad Conectada

Ciudad Postal, pensando en la comodidad de los clientes ubicados en el sur-oeste de la ciudad de Caracas, abre nueva sede en Montalbán III.

La primera semana de agosto, se inauguró este centro integral de servicio Ciudad Postal, quienes en alianza con las más grandes empresas de encomiendas y logística, nacional e internacional que operan en del país, satisface la demanda que este sector requiere, ofreciendo cómodo acceso a los residentes, negocios y visitantes de la zona.

En esta nueva sede ubicada en el Centro Comercial Caracas, Piso 1, 
Galerias Magic Center (Minitiendas),Montalban III,  los clientes pueden realizar envíos nacionales e internacionales, o recibir sus compras internacionales realizadas a través del Casillero o P.O.Box.

fotos-montal-ban-1fotos-montal-ban-2

Ciudad Postal, la franquicia de correo 100% venezolana, se destaca por ofrecer Comodidad a sus clientes, y tener un equipo de colaboradores con un alto nivel de Experticia en el negocio postal.

Quienes deseen aprovechar esta nueva experiencia de servicio, podrán acercarse de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta las 5:00pm. O llamar al teléfono 0212-472.4111.

Más información en www.ciudadpostal.net, @ciudadpostal.

 

Hasta arriba