Franquicias

Depilarte: cada vez más cerca de ti

Porque nuestro motor principal son nuestros clientes, estar cada vez más cerca de ellos es una de nuestras metas fundamentales. Es por ello que nos complace comunicar las más recientes aperturas de nuevos centros de depilación definitiva Depilarte®, reafirmando así nuestra presencia en 5 países de Latinoamérica.

DCIM102GOPRO

Panamá: Con la inauguración de la nueva sucursal en el Centro Comercial Los Andes Mall en septiembre de 2016 alcanzamos nuestro octavo centro en el país, y continuamos preparándonos para nuestra siguiente apertura en Albrook Mall durante el mes de Noviembre.

Colombia: En octubre de 2016 abrió las puertas nuestro primer centro en la ciudad de Bello, en el Departamento de Antioquia. Mientras tanto, continuamos con los preparativos para el inicio de operaciones de dos centros en la ciudad de Bogotá. Con la próxima apertura de estos dos centros sumamos ya 15 centros en el país distribuidos estratégicamente en 4 ciudades.

Ecuador: Nuestra primera sucursal en la ciudad de Ibarra llega para sumarse a la red de 12 centros Depilarte establecidos en 4 ciudades del país, solidificando nuestra calidad de líderes en centros especializados en fotodepilación en el Ecuador.

Venezuela: La apertura del cuarto centro en la ciudad de Maracaibo consolida nuestra red de 52 centros especializados a nivel nacional, con presencia en mas de 35 ciudades.

Perú: Con la inauguración del primer centro en el territorio peruano el pasado mes de agosto, Depilarte logra su expansión hacia el quinto país de Latinoamérica y ratifica su compromiso de aproximarse cada vez más a sus clientes, para entregar la más innovadora tecnología y un servicio único en depilación definitiva.

 

Contáctanos

Para obtener información ampliada sobre estas recientes aperturas y su localización, comunícate con nosotros a través de info@depilarte.com o visita nuestra página web www.depilarte.co

Para conocer más sobre nuestra marca y cómo unirte a nuestra red de franquiciados puedes visitarwww.depilarte.co/internacional

 

Hasta arriba