Nacionales

Decofruta apuesta por más en Puerto Ordaz

Caracas, octubre de 2016.- Decofruta, manteniendo su liderazgo como la empresa número uno de ramos frutales, en esta oportunidad anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en forma de módulo, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, en la avenida Guayana, Centro Comercial Orinokia Mall, en el nivel Aluminio.

Para los creadores de esta franquicia de referencia empresarial, este nuevo módulo es un acercamiento a sus clientes y consumidores, ya que su objetivo es brindar un merecido servicio, el cual representa unos de los pilares fundamentales de la marca.

La red de franquicias presenta a sus clientes y consumidores un espacio fresco y moderno, donde pueden disfrutar in situ productos de impulso como tizanas y bombones de frutas con chocolate, entre otros. Además, los clientes tendrán la oportunidad de realizar pedidos de ramos frutales para envíos locales o hacia zonas aledañas a Puerto Ordaz, a través de su tienda en la calle Maripa, carrera la Paragua.

Desde hace más de una década, Decofruta se ha caracterizado por ser una empresa que se mantiene en crecimiento en el mercado nacional, conservando la calidad y frescura de sus productos.

Actualmente, la franquicia mantiene a disposición plazas disponibles para quienes deseen emprender su propio negocio dentro o fuera del país.

Mayor información de Decofruta y sus productos: www.decofruta.com / info@decofruta.com / @decofruta.

Decofruta es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba