Internacionales

Ecowave llega a Panamá

Esta marca venezolana de servicios de limpieza inicia su expansión internacional con la apertura de su primera franquicia en Centroamérica

Caracas, febrero de 2016.- Ecowave, marca de servicios de limpieza que trabaja bajo el formato de franquicia, inicia el año 2016 con la apertura de su primera franquicia fuera de territorio venezolano, específicamente en Panamá. Entre 2014 y 2015 esta marca había logrado abrir en Venezuela cinco tiendas, con las que dieron los primeros pasos y cristalizaron la idea de llevar su concepto a otros mercados.

A principios de 2015 Ecowave se presenta oficialmente en Panamá, elegido por ser un país amistoso, estable y por el importante crecimiento experimentado los últimos años. De igual modo, por ser este país una gran plataforma logística, le brinda a la marca solidez y el respaldo que necesita para su expansión regional. Con mucho trabajo y esfuerzo, luego de casi un año, hoy Ecowave concreta su primera franquicia de servicios de limpieza en el territorio del Canal.

Ecowave LOGO Panama Redes

Ecowave es una marca afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba