Internacionales

Depilarte anuncia su llegada a Panamá

Con su llegada a Panamá la marca amplia su cobertura a cuatro países en América Latina, con más de 55 franquicias

Caracas, 13 de junio de 2014.– En el mes de agosto tendrá lugar la inauguración del primer centro Depilarte en la Ciudad de Panamá, ofreciendo servicios especializados con tecnología IPL, entre los que se encuentran depilación definitiva, rejuvenecimiento facial, tratamiento de lesiones vasculares, desvanecimiento de manchas y tratamiento anti acné.

El local estará ubicado en la avenida Balboa, dentro del Bay Mall. William Rocha, director de la marca se encuentra complacido por el crecimiento de Depilarte: “El poder llegar a un cuarto país es muy especial, en menos de tres años hemos logrado llevar nuestra filosofía de negocio a mas de 30 ciudades a través de 55 franquicias. Tenemos que agradecer a todos nuestros franquiciados quienes han confiado en nuestro modelo de negocio y nos han permitido crecer”.

Además del primer centro en Panamá, Depilarte anuncia nuevas sedes en Ecuador para llegar a cuatro, otro en Colombia para sumar ocho y dos en Venezuela, las direcciones son las siguientes:

Quito, Ecuador: Avenida Coruña N30-135 en la Plaza Coruña

Medellín, Colombia: Carrera 74 # 53-85, Mall Nuevo Mundo

Medellín, Colombia: Carrera 29D #6A-5, Mall Piazza Bella

Punto Fijo, Venezuela: Centro Comercial Doral

San Francisco, Venezuela: Centro Comercial Luciana Country

Depilarte, a través del sistema de franquicias, se ha consolidado como una marca sólida en depilación definitiva en Venezuela y Latinoamérica, gracias al uso de tecnología de última generación.

Depilarte es una franquicia afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias

Hasta arriba