Internacionales

Depilarte llega a Medellín y anuncia nuevas franquicias

El pasado mes de agosto, la franquicia venezolana Depilarte abrió su primera franquicia en la capital industrial colombiana, Medellín. Una nueva alternativa en depilación definitiva llega a la ciudad de la eterna primavera, poniendo al servicio de los paisas la última tecnología y la experiencia de más de 40 franquicias a nivel internacional.

El centro Depilarte está ubicado en el centro comercial La Frontera Mall, ubicado en la Carrera 43 A # 18 sur, entre las urbanizaciones del Poblado y Envigado, en el local 214. Durante la apertura de la franquicia se ofreció una demostración de cómo funciona la tecnología de punta con la que se trabaja en las franquicias Depilarte. Además de los servicios de depilación definitiva se podrá encontrar rejuvenecimiento facial, desvanecimiento de manchas y tratamiento anti acné.

El evento contó con la presencia de representantes de la franquicia maestra Depilarte, así como de los franquiciados Jorge Arizmendi y Marianella Domínguez y de familia y vecinos, con los cuales se celebró una misa para bendecir el nuevo emprendimiento.

Depilarte es una red de franquicias que se especializa en ofrecer servicios de depilación definitiva con tecnología de luz ultra pulsada IPL. Tiene presencia en Colombia, Venezuela y Ecuador con 41 franquicias entre los tres países.  Próximamente tendrá lugar la apertura de nuevos centros Depilarte en Guacara, Cabimas y Acarigua, así como la segunda franquicia en Quito

Más de la franquicia Depilarte en Venezuela se encuentra en www.depilarte.co. En Ecuador: www.depilarte.com.ec. 

Depilarte es una franquicia afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba