Internacionales

La Oferta y la Demanda abre operaciones en Santiago de Chile

Este mes de agosto la marca venezolana La Oferta y la Demanda abrió su primera franquicia en la capital de Chile. Una nueva alternativa publicitaria llega al tan competitivo mercado de Santiago, para poner al servicio de ese país la experiencia de 14 años atendiendo las necesidades comunicacionales de los pequeños y medianos empresarios.

“La experiencia de ser franquiciados en Maracaibo y en Barquisimeto nos permitieron dar este importante paso”, señalaron Eduardo García y Eliana Pérez, propietarios de la franquicia, quienes aceptaron el reto de experimentar fuera del mercado local.

“Es un reto, no podemos negarlo, debemos conocer el mercado, conocer la idiosincrasia del chileno, pero con trabajo, esfuerzo y sacrificio, tenemos el éxito asegurado”, comentaron.

“Con la experiencia que nos ha dado trabajar en el mercado venezolano, el conocimiento del producto que comercializamos, así como el respaldo de la marca, sabemos que somos una gran alternativa para el mercado chileno”, agregó García. Esta sería la cuarta franquicia de La Oferta y la Demanda abierta en el mercado internacional, luego de sus anteriores aperturas en Bogotá, Ciudad de Panamá y el sur de Estados Unidos.

La Oferta y la Demanda es una empresa afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba