Franquicias

Publipan como concepto publicitario

La franquicia de Publipan Venezuela, ofrece a los nuevos inversores en el país la creación de un concepto publicitario diferente, eficaz y sobretodo de alto interés al público.

En el mundo actual hacer publicidad es visto como un gasto y no como una gran inversión, es una meta para Publipan Venezuela transformar este concepto y ofrecer los mejores precios de publicación mensual y semestral a fin de convertirnos en una excelente propuesta llevada a aproximadamente 30.000 ejemplares, por zona de distribución.

Desde principios de este año, se agrega al servicio de publicidad la implementación de códigos QR, abriendo la posibilidad de combinar un anuncio impreso con una interacción digital.

Para ello, se hace uso de los teléfonos móviles inteligentes escaneando este pequeño código ya impreso en la bolsa de Publipan, en búsqueda de mayor y amplia información, catálogos de productos, precios, coordenadas de ubicación, páginas Web, imágenes, horarios e incluso ofertas y promociones.

Esto nos hace ofrecer desde un anuncio impreso hasta la posibilidad de tener un negocio completo al alcance de un clic. Ampliando el concepto publicitario e informando a los posibles y futuros franquiciados de los valores agregados de nuestra empresa.

Para mayor información contacte, Publipan Venezuela

www.publipan.net

0241 – 4176113

Hasta arriba