Franquicias

Depilarte llega a Ecuador

La empresa dedicada a la fotodepilación continúa su agresivo plan de expansión a escala regional

La franquicia venezolana Depilarte de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa única, continua consolidando su expansión internacional con la próxima apertura de dos franquicias en Ecuador.

Una sociedad formada por socios procedentes de diversos sectores será la encargada de desarrollar la marca en Ecuador, con la previsión de contar con 10 centros antes de que acabe el año 2013. Por el momento, ya está prevista la apertura del primer centro en Quito para el próximo mes de Mayo.

De este modo, Depilarte consolida su presencia en América del Sur, donde la franquicia está firmemente implantada en Venezuela con 34 centros. “Entrar en el mercado ecuatoriano era uno de nuestros objetivos para este año, ya que es uno de los más atractivos dentro de América Latina”, asegura William Rocha, Director de Expansión Internacional de Depilarte.

Depilarte ha experimentado un espectacular crecimiento, comenzó operaciones a finales del 2010 y se ha consolidado como líder en el mercado de las franquicias de fotodepilacion. En este momento además de los centros en Venezuela cuenta con cinco franquicias en Colombia.

“El éxito de Depilarte se debe a que nuestro modelo de negocio se puede iniciar fácilmente en cualquier país, por lo que nuestra expansión ha sido muy rápida y las previsiones para el futuro son altamente alentadoras”, expresa Rocha.

Al cliente, Depilarte le ofrece un servicio de optima calidad. La franquicia, revolucionó el mercado de la fotodepilación con su tarifa única por zona y sesión. Es un tratamiento indoloro, seguro y sencillo que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo.

Para unirse a esta red de franquicias se puede visitar la página web www.depilarte.co.

Depilarte es una franquicia afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba