Franquicias

Publipan suma seis franquicias nuevas en Venezuela

La red de franquiciados de Publipan en Venezuela se amplia con nuevas sedes en El Paraíso, Punto Fijo, Mérida, Parroquia Catedral, Petare y el Silencio

Caracas, septiembre de 2012. Venezuela ha sido el país en donde más ha crecido Publipan en este mes de agosto, con la suma de seis nuevos franquiciados a su amplia red. Esta marca dedicada a la distribución de bolsas de papel ecológicas para servir el pan ha realizado durante este mes dos cursos en los cuales se han formado seis nuevos franquiciados que próximamente abrirán sedes nuevas para Publipan Venezuela.

El primero de los cursos tuvo lugar el 1 de agosto y duró tres días. A éste acudieron los emprendedores que se ocuparán de las zonas El Paraíso (Caracas), Punto Fijo (Falcón) y Mérida. En él se trataron temas técnicos relacionados con el funcionamiento diario de la franquicia, así como se estudiaron las diferentes zonas que se incorporarán, con el fin de adaptar el soporte publicitario de Publipan a cada una de ellas.

Igualmente, días después, tuvo lugar una nueva convocatoria de cursos. Esta vez los emprendedores asistentes se encargarán de abrir la franquicia de Publipan en la Parroquia Catedral, Petare y el Silencio (Caracas). Al igual que en el curso anterior, se dieron las herramientas necesarias para comenzar a operar en cada una de las franquicias y se estudiaron las diversas zonas que se abrirán y sus particularidades.

La realización de estos cursos tiene como objetivo formar a los emprendedores que abrirán franquicias de Publipan para que lleguen a sus respectivas zonas con todos los conocimientos y herramientas necesarias para el éxito de Publipan en cada una de las zonas donde se desarrolla.

Acerca de Publipan

Publipan es una franquicia que consiste en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por la calles.

Publipan fabrica la bolsa y la estampa con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Sale una nueva edición cada 15 días, que se entrega a todos los puntos de venta de pan de toda una ciudad y alrededores. La bolsa es totalmente ecológica y reciclable.

Hasta arriba