Franquicias

Farmacias Echeto se consolida en la región zuliana

La franquicia zuliana, Farmacias Echeto, sigue ampliando su red con sucursales en el mercado de la región de origen. Esta marca ofrece a sus clientes una serie de ventajas competitivas que la posicionan como una nueva alternativa en el rubro farmacéutico.  Bajo el concepto, Estámos cerca de ti, la organización  está apostando  al desarrollo de esta marca  para poder consolidarse en esta importante plaza.

En el año 2012 la empresa dio un giro de suma importancia, ya que logró convertir su negocio al sistema de franquicia.  De esta forma, han logrado una evolución positiva desde el punto de vista comercial, al obtener con esta nueva modalidad una respuesta positiva para sus inversionistas. Así se lograron abrir cuatro nuevas farmacias, para  incrementar a un total de once sucursales, que operan en las zonas más importantes de la región.

Los clientes, proveedores y futuros socios comerciales  pueden visitar los sitios en donde están ubicadas las Farmacias Echeto. Los sectores de La Limpia y 5 de julio, el casco central de Maracaibo, los municipios San Francisco y Ciudad Ojeda son algunos de los lugares que  ya cuentan con la presencia del grupo de la franquicia farmacéutica.

Para el presente año la empresa tiene proyectado dar apertura a tres nuevas sucursales. La primera estará ubicada en el centro comercial Cima, del casco central de Maracaibo. Esta tienda  tiene programada su  inauguración para el mes de marzo.

El grupo Farmacias Echeto se ha trazado como meta principal trascender en el tiempo y proyectar una imagen corporativa sólida bajo los valores que determinan la empresa. Además, crear el lazo afectivo entre clientes-farmacias y brindarle al público zuliano una empresa con altos estándares de calidad y con el mejor servicio.

Farmacias Echeto es una franquicia afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias.

Hasta arriba