Internacionales

Depilarte llega a Colombia

 

La franquicia venezolana de servicios estéticos continúa su acelerado proceso de expansión con la apertura de su segundo local en Bogotá

Caracas, mayo de 2012. El pasado 30 de abril abrió en Bogotá el segundo centro de la franquicia venezolana Depilarte, que llega a Colombia para ofrecer sus tratamientos de depilación definitiva con tecnología IPL (Luz Ultra Pulsada).

El nuevo local, ubicado en la zona de Chico (Carrera 16 # 96 – 64, Local 13), se caracteriza por su diseño de avanzada e incorporación de la ultima tecnología en maquinaria de IPL. En este centro, además de depilación definitiva, se ofrecerán los servicios de foto-rejuvenecimiento, tratamientos anti acné y remoción de manchas.

La franquicia Depilarte llega a Colombia avalada por sus 17 centros operativos y cinco más en construcción en Venezuela, crecimiento que ha experimentado en menos de un año. Para el mes de mayo se habrán abierto tres centros en Bogotá. Depilarte se caracteriza por ofrecer tratamientos de belleza con la última tecnología a precios accesibles. En Colombia se manejara una tarifa única de 50 mil pesos por zona y sesión.

En Venezuela estarán abriendo sus puertas antes del mes de junio franquicias en las ciudades de Puerto Ordaz, Maracaibo, Los Teques y Maracay, así como el sexto centro en la ciudad de Caracas.

Depilarte es una franquicia venezolana pionera en servicios de depilación definitiva a través de tecnología IPL fundada en el 2010. Cuenta con 17 centros operativos en Venezuela (Barquisimeto, Caracas, Cumana, Guanare, Maracay, San Cristóbal, Valencia) y presencia internacional en Colombia (Bogotá).

 

Hasta arriba