Franquicias

Depilarte expande su cobertura en Venezuela

Caracas,  febrero de 2013. La franquicia venezolana Depilarte celebró en Caracas la apertura de su establecimiento número 32. Con la entrada en funcionamiento de este nuevo centro especializado en depilación definitiva con tecnología de láser frío IPL, Depilarte expande su cobertura a nivel nacional a 28 centros ubicados en 14 estados, además de presencia internacional con cuatro centros en Colombia.

“Nos alegra ver la emoción con la que los emprendedores venezolanos han aceptado nuestro modelo de negocio, poder decir que tenemos franquiciados con dos y tres centros en menos de 24 meses es un orgullo, esperamos poder seguir creciendo a nivel nacional e internacional de la mano de nuestros franquiciados”, comenta el Gerente de Desarrollo de Franquicias para Venezuela, Mario Maldonado. En los dos primeros meses de 2013 han abierto sus puertas cuatro nuevas franquicias, ubicadas en Mérida, San Cristóbal y Caracas (Sebucán y Los Palos Grandes).

Los nuevos centros Depilarte se encuentran ubicados en las siguientes direcciones:

  • Mérida: Avenida Andrés Bello, Ciudad Comercial Alto Chama, Torre 4, Local 4.
  • San Cristóbal: Avenida España, Centro Comercial Los Naranjos, Nivel 1, Local 127. Información: 0414-7135693
  • Caracas – Sebucán: Centro Comercial Galerías Sebucán, Nivel C 1, Academia Miyagi Ken. Información: 04242937002
  • Caracas – Palos Grandes: Los Palos Grandes, Cuadra Gastronómica. Información: 0212-2858192

Las próximas franquicias Depilarte que abrirán sus puertas estarán ubicadas en las ciudades de El Tigre, Cagua y Valencia.

Hasta arriba